telefono Llama al +591 77363283​⁠​

Guantes

Más vistas

Oferta

Guantes Anticorte

Guantes Anticorte, Guantes Resistentes a Los Cortes Seguridad para Cocina Trabajo Mecánico y Jardín - Guantes Resistentes al Corte de Proteccion. (1 par). Vienen en 3 tamaños:


 

SKU (Número de Referencia): GANTCORT

Precio Habitual: 60,00 BOB

Precio especial: 54,00 BOB

* Campos Requeridos

Precio Habitual: 60,00 BOB

Precio especial: 54,00 BOB

Descripción del producto

* PROTÉJASE: - Nuestros guantes resistentes a los cortes no sólo se adaptan a la cocina, sino también a sectores como el del cristal, el del hierro y acero, el automóvil, la mecánica, la minería, la industria minera, etc. Este guante dará a sus manos una protección segura. En nuestra sociedad, los taxistas es un trabajo de alto riesgo, susceptible a robos y atracos. Al llevar nuestros guantes resistentes a cortes, el taxista puede protegerse de una agresión con arma blanca de forma más segura.

* ALTA SEGURIDAD – Los guantes Yokamira resistentes al corte son anti-corte y anti-arañazos (La protección que ofrecen es de clase 5, la más alta). Este guante puede reducir en gran medida el riesgo de cortarse o rasparse al usar objetos afilados. Es un accesorio imprescindible en la cocina, en la jardinería, en la construcción, la artesanía, carpintería, bricolaje, etc.

* ALTA CALIDAD, SEGUROS PARA LA SALUD Y FÁCILES DE LIMPIAR – Nuestros guantes están fabricados en fibra HPPE de grado alimentario. Esta nueva tecnología hace que nuestros guantes sean 4 veces más resistentes que el cuero regular. Suave, duradero, antiestático y fáciles de limpiar. Ajuste cómodo para manos pequeñas y grandes. Manguito elástico para permitir la libertad sin restricción de movimiento. Máxima seguridad, ligeros y transpirables.

* ATENCIÓN - Este guante no es a prueba de pinchazos, no puede proteger eficazmente su mano de herramientas de corte de alta velocidad (eléctricas), por favor, utilícelas con cuidado.

Disponible en 3 tamaños:

Pequeño: Largo 190 mm - Ancho 83 mm  (muñeca 55 mm largo, 61 mm de ancho)

Mediano:  Largo 210 mm - Ancho 87 mm  (muñeca 60 mm largo, 65 mm de ancho)

Grande:    Largo 220 mm - Ancho 90 mm  (muñeca 60 mm largo, 70 mm de ancho)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Guantes Anticorte

¿Cómo valoras este producto? *

Calificación