telefono Llama al +591 77363283​⁠​

Guantes de silicona con Cepillo Limpieza de Lavado Resistente al Calor

Más vistas

Guantes de silicona con Cepillo Limpieza de Lavado Resistente al Calor

Material de grado alimenticio: Hecho de silicona de grado alimenticio 100%, sin BPA, aprobado por la FDA, sin bacterias, sin deformación, sin residuos, resistencia al desgarro.
Diseño 2 en 1:Con los guantes combinados de goma, puede usar estos mágicos guantes de silicona para lavar los platos, lave los platos directamente, sin necesidad de esponja o cepillo para tazón.
Guantes resistentes al calor: Los guantes mágicos de silicona tienen una resistencia al calor de hasta 230 grados centígrados, por lo que se pueden esterilizar con agua hirviendo o hornos de microondas (2 min). También se puede usar para mover platos calientes o para sostener platos de horno.
Impermeable y resistente al aceite: Con las características de impermeable y resistente al aceite, los guantes de goma son muy convenientes para la limpieza. Solo se lava en el agua y se esteriliza en el horno o en agua hervida.
Uso amplio: este Magic Gloves se puede utilizar para cocinar, lavar platos, limpiar frutas y verduras, limpiar el baño, limpiar el dormitorio, quitar el polvo del armario, cuidar el pelo de las mascotas y lavar el automóvil.
SKU (Número de Referencia): SILBRU
Desde
105,00 BOB

* Campos Requeridos

Desde
105,00 BOB

Descripción del producto

Descripción del producto Características del producto: 1. La resistencia al calor, resistencia superior al calor, se puede desinfectar en un horno de microondas o agua caliente. 2. La resiliencia, aún mantiene una buena elasticidad y auto restauración en grandes diferencias de temperatura. 3. Seguridad, la silicona de grado alimenticio es inofensiva para el cuerpo humano. Parámetros del producto: 1.Color: Verde 2. Tamaño: 35.7x16.5 CM 3. Material: silicona de grado alimenticio 4. Resistencia a la temperatura: de -60 ° C a 230 ° C Paquete incluye: Guantes de fregado de silicona * 1 par (2 PCS)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Guantes de silicona con Cepillo Limpieza de Lavado Resistente al Calor

¿Cómo valoras este producto? *

Calificación