telefono Llama al +591 72028516​⁠​

Repelente Antiplagas HiFi

Más vistas

Repelente Antiplagas HiFi

Repelente Ultrásonico Antiplagas HiFi para Roedores y otros Insectos.
SKU (Número de Referencia): HCR021
150,00 BOB

Descripción del producto

Repelente Ultrasónico para Roedores y otros insectos.

• Tecnología de ultrasonido: alternativamente emite ondas ultrasónicas y produce niveles de frecuencia no repetitivas que irrita el sistema nervioso de roedores; crea un ambiente incómodo que repele roedores en lugar de matarlos, aleja las plagas de tu hogar.

• Seguro para niños y mascotas- Ultrasonic Pest Repeller es 100% seguro para humanos y mascotas. La frecuencia ultrasónica es inaudible para los seres humanos y mascotas. No contiene veneno, insecticidas o productos químicos. No utilice el dispositivo si tiene hamsters en casa.

• Fácil de usar: simplemente enchufe el dispositivo a un toma corrientes. Se recomienda instalarlo a 30 cm de distancia desde el piso, preferentemente de forma vertical al piso. Los resultados se empiezan a notar dentro de los primeros 8 días, en algunos casos puede tomar de 1 a 2 semanas dependiendo de la gravedad y cantidad de plagas.

• Solución económica: le ahorra el costo y la molestia de pagar para un servicio de fumigación control de plagas y roedores; ideal para las áreas que atraen muchos roedores como ser supermercados, restaurantes, almacenes, etc.

• Amplia área de cobertura: Nuestro Repelente de Ultrasonido es eficaz para un área de hasta 150 m2. por unidad, sin embargo, las ondas ultrasónicas no pueden pasar a través de paredes y objetos sólidos por lo que sugerimos usar al menos 1 dispositivo para cada recámara, y al menos un par de unidades para zonas críticas donde tenga un problema grave.

Duración: 6 meses de uso continuo

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Repelente Antiplagas HiFi

¿Cómo valoras este producto? *

Calificación